top of page
000111

Le recordamos que al usar HOLOGRAMAS MONTAG lo hace bajo su propio riesgo, un pequeño porcentaje de humanos puede sufrir ataques epilépticos, o desmayos con los destellos de las imágenes. No olvide que la exposición constante por periodos mayores a ocho horas puede resultar dañino a la visión, a su sistema nervioso, auditivo y en algunos casos sistema cerebral. Se desaconseja el uso de HOLOGRAMAS MONTAG si no se ha realizado la PRUEBA DE SALUD ELE-MENTAL para descartar posibles secuelas que puedan poner en riesgo su vida.

CANCELE LA TRANSMISIÓN Y CONSULTE A SU MÉDICO antes de volver a usar HOLOGRAMAS MONTAG si usted o alguno de sus acompañantes sufre alguno de los siguientes síntomas durante la transmisión:

Mareos; Vista alterada; Espasmos musculares u oculares; Pérdida de consciencia; Desorientación; Ataques psicóticos; o cualquier movimiento o convulsión involuntarios.

Reanude la transmisión solo si su médico lo aprueba.

 

USO Y MANEJO APROPIADO DE HOLOGRAMAS MONTAG:

Evite exponer el aparato a espacios ruidosos, húmedos, o no aptos para la reproducción idónea del mensaje. Evite su uso prolongado, no mayor a ocho horas continuas. Tómese una pausa de al menos tres minutos y reanude.

 

HOLOGRAMAS MONTAG no se hace responsable de daños sufridos antes, durante o después de la transmisión. Los niños menores a seis años no deben usar HOLOGRAMAS MONTAG sin la supervisión de un adulto, se le recuerda a los padres que los menores aun están en etapa de desarrollo, por lo que se desaconseja su uso. Por orden legal es causa de infracción grave el uso de HOLOGRAMAS en menores de edad que no cuenten con sus resultados POSITIVOS de la prueba ELE-MENTAL. Las personas NO APTAS MENTALMENTE no deben utilizar HOLOGRAMAS MONTAG en ninguno de los casos. Las personas CLASIFICACIÓN B no deben usar HOLOGRAMAS MONTAG sin el uso de medicamento constante por al menos tres meses. Si tiene una mascota de compañía, no se preocupe, estamos comprometidos con el bienestar de los animales, HOLOGRAMAS MONTAG es compatible a un cien por ciento para ellos.

bottom of page